Compañía Arkanauta

  • Audaces abordadores y corsarios de infantería para tu ejército de Altos Señores Kharadron
  • Monta 10 Arkanautas armados con pistolas y espadas, liderados por un valiente Capitán
  • Añade una picaérea, un arpón aéreo y un fusil de salvas para derribar a los enemigos más grandes
Cuando se trata de luchar firmemente en el suelo, las Compañías Arkanautas forman las principales fuerzas de combate de los Altos Señores Kharadron. Descendiendo rápidamente con la ayuda de las escaleras gravitatorias de una Fragata o de unas cuerdas de suspensión, una Compañía Arkanauta puede desplegarse rápidamente en la refriega.

Este kit de plástico multicomponente incluye las piezas necesarias para montar una Compañía Arkanauta de 10 miniaturas que además cuentan con una amplia variedad de armas: cada una lleva una pistola de corsario y cuchillas de Arkanauta y un máximo de 3 miniaturas puede incluir una picaérea, un fusil de salvas aethermático de múltiples cañones, o un arpón aéreo ligero. Su Capitán puede equiparse con una pistola de salvas o una pistola de llamas de aéter y tiene la opción de esgrimir un ancla.

Las Compañías Arkanautas son las tropas de combate principales de un ejército de Kharadron Overlords, y por lo tanto aún no han acumulado suficiente aéter-oro para adornarse su armadura tanto como la de sus superiores. Lucen magníficas barbas de metal y sus armaduras selladas están repletas de las válvulas y accesorios necesarios para mantenerlos vivos.

Este kit consta de 83 piezas de plástico e incluyen 10 peanas Citadel redondas de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos el uso de pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

ARKANAUT COMPANY - KHARADRON OVERLORDS

  • Código de Producto: 5011921195954
  • Stock disponible
  • 45.00€

  • Sin impuestos: 37.19€